viernes, 27 de febrero de 2009

Este muchacho hizo lo que muchos harian si tomaramos conciencia de la importancia del asunto que esta en nuestras manos. Enrik Duran pidio prestado a diferentes bancos una cantidad de 450.000 aproximadamente y dice que no lo piensa devolver.
Aquí estan sus razones para ello:



Les dejo estos dos videos donde el mismo explica de que viene todo esto...




jueves, 26 de febrero de 2009

No creas en lo que te ponen en la mesa...



Apaga el tv, apaga la radio, apaga todo, solo quedate con lo que vos sos, esa es la verdad. Desde hace tiempo vengo observando lo mal que hace la tv a la sociedad, como nos manipulan y como nos hacen creer lo que quieren que creamos. Es tiempo de cambios, es tiempo de despertar.

Un video para que vean del periodico que solo saldra una vez. Espero poder verlo en argentina, ya que es algo que promete mucho y que seguro va a pisar fuerte en españa !!! y quien sabe? tal vez las olas las sintamos tambien desde este lado del mar.

http://www.vimeo.com/3351293

paz y amor


miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Qué es Zeitgeist?

Un poco con vistas a que se viene el gran dia Z o dia Zeitgeist 2009 el 15 de marzo. Este movimiento se realizara a nivel mundial, y se espera que sea un gran despertar de la poblacion hacia las cosas que estan pasando y que obviamente nadie te cuenta. Es importante que sepamos que las organizaciones estan caducas y que ideas nuevas estan surgiendo, siendo esta una mas que buena propuesta ante el caos organizacional que se avecina y que nos va a tocar de fondo a todos. La buena noticia es que PODEMOS HACER ALGO y sobre todo que podemos hacerlo ya, en este momento... solo hay que quererlo.
Los dejo con la info que responde a ¿que es zeitgeist? que encontre en la pagina zeitgeist de argentina. http://elespiritudeltiempo.com.ar/



Zeitgeist es un término de origen aleman que significa "espíritu o clima del tiempo". Se utiliza para definir (en una palabra) el estado o la situación cultural actual del mundo.

Peter Joseph utilizó este concepto para crear un film como proyecto personal e independiente donde muestra como nuestro zeitgeist no es el resultado de la evolución natural de la civilización humana sino de su parálisis a cargo de las instituciones sociales dominantes: la economía monetaria, el sistema político y la religión.

Zeitgeist Addendum es la secuela de Zeitgeist y funciona como adición al trabajo previo. En este film no sólo se explican en detalle el sistema capitalista, sus atributos y consecuencias en la sociedad, sino que además se da a conocer una posible alternativa para el futuro de la humanidad, el Proyecto Venus.

Asi nace la ideología o el Movimiento Zeitgeist.

El Movimiento Zeitgeist no es un movimiento político. No reconoce naciones, gobiernos, razas, religiones, credos o clases. Nuestros entendimientos concluyen que estas son viejas y falsas distinciones que están lejos de ser factores positivos para el verdadero potencial y crecimiento colectivo humano. Estas distinciones están basadas en división de poder y estratificación, no en unidad ni en igualdad, los cuales son nuestros objetivos. Mientras es importante entender que todo en la vida tiene una progresión natural, también debemos reconocer la realidad que la especie humana tiene la habilidad para alentar y paralizar drásticamente el progreso, a través de estructuras sociales que son antiguas, dogmáticas, y por lo tanto desalineadas con la naturaleza misma. El mundo que ves hoy, lleno de guerra, corrupción, elitismo, polución, pobreza, enfermedades epidémicas, abuso de derechos humanos, inigualdad y crimen es el resultado de esta parálisis.

Este movimiento es acerca de conciencia, avocada a un fluido progreso evolutivo, tanto personal, social, tecnológico como espiritual. Reconoce que la especie humana esta en un camino natural de unificación, derivado de un conocimiento comunal de entendimientos fundamentales y casi empíricos de cómo la naturaleza funciona y como nosotros como humanos encajamos-somos una parte de este desarrollo universal que llamamos vida. Mientras este camino existe desafortunadamente es ocultado y no reconocido por la gran mayoría de los humanos, quienes continúan perpetuando modos antiguos y por ende degenerativos de conducta y asociación. Es esta irrelevancia intelectual la cual el Movimiento Zeitgeist espera superar a través de educación y acción social.

El objetivo es enmendar nuestra sociedad mundial de acuerdo al conocimiento de hoy en día en todos los niveles, no solo creando conciencia de las posibilidades tecnológicas y sociales que muchos han sido condicionados a pensar como imposibles o contra la “naturaleza humana”, sino también proveyendo los medios para superar esos elementos en la sociedad que perpetúan estos sistemas desactualizados.

Una asociación importante, sobre la que muchas de las ideas de este movimiento fueron derivadas vienen de una organización llamada “El Proyecto Venus” dirigida por el ingeniero social y diseñador industrial, Jacque Fresco. Él ha trabajado casi su vida entera para crear las herramientas necesarias para asistir un diseño del mundo que podría eventualmente erradicar la guerra, la pobreza, el crimen, la estratificación social y la corrupción. Sus nociones no son radicales ni complejas. No imponen una interpretación subjetiva en su transformación. En este modelo, la sociedad esta construida como un reflejo de la naturaleza, con las variables predefinidas, inherentemente.

El movimiento mismo no es una construcción centralizada.

No estamos aquí para mandar, sino para organizar y educar.


martes, 24 de febrero de 2009

Jaque Mate: Anuncian el lanzamiento del primer diario "conspiranoico"

Las "teorías conspiranoicas" saltan de Internet y bajarán a la calle con la pronta edición del primer periódico dedicado a este sector, Jaque Mate. La publicación española sacará en su primera y única edición aproximadamente 200 mil ejemplares y promete dar que hablar no sólo en España sino también en todos los países de habla hispana.


Tienen el articulo aquí:
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=118030&cHash=3a6952e5c8

lunes, 23 de febrero de 2009

El JAQUE MATE: EL PERIÓDICO QUE SOLO SALDRÁ UNA VEZ

Va a salir en españa un periodico que solo se
editará una vez. La idea de este periodista es que no será necesario el
que sigan apareciendo ejemplares, porque simplemente con este alcanza y
sobra. En el habla sobre el atentado a las torres de EEUU y habla
tambien de Dinero falso, Tema Ovni, Energias alternativas... etc.
realmente esta para leerlo. Los dejo para que el nos explique mas a
fondo de que viene esto.




Escrito por Rafapal:

El
mismo día que sucedió el atentado del 11-S y, mientras me daba cuenta
de que la maquinaria puesta en marcha iba a conseguir que la gente se
creyese la mentira, supe que me esperaba una tarea importante;
seguramente, la que justificaba toda mi vida. Aquel día me di cuenta de
que iba a tener que recorrer un largo camino hasta que consiguiera
sacar la verdad de lo que estaba pasando.

A lo largo de meses y años, me fui encontrando con otra gente que andaba investigando el 11-S (sobre todo en inglés) y allí fuimos recomponiendo las piezas del laberinto en el que ha estado envuelta la Humanidad durante milenios, traduciéndolas al español, al igual que vídeos como Dinero es deuda, MK Ultra u Operación Gladio y encontrando más y más informaciones que explicaban cómo se habían creado otras guerras, cómo nos manipulaban, cómo los banqueros creaban el dinero…

Los que llevéis recibiendo este boletín desde hace 7 u 8 años, que es cuando debió empezar (han sido tan intensos, que ni me acuerdo cuántos han pasado) o con la página web, que debe llevar, en diferentes formatos, unos 6 años, habréis vivido conmigo, día a día, esta emocionante aventura que es o, mejor dicho, que “casi ha sido”, la liberación de la esclavitud en la que vive el Ser Humano. A lo largo de todo ese tiempo, llegaron los guerreros por la verdad del 11-S, la gran explosión de blogs del 2007 sobre la conspiración que hoy día son un auténtico movimiento, los guerreros jedi por la energía libre… Pasada la incertidumbre de los primeros años, la información se ha expandido a una velocidad de vértigo por todas partes y hoy se puede decir que, si alguien está en Internet, tiene que conocer al menos parte de la Verdad. Desde la privilegiada posición que he ocupado para contemplar este mágico proceso, os puedo decir que tardó unos años pero a partir de un momento, la progresión ha sido vertiginosa (me atrevería a decir que siguiendo la espiral de los ciclos mayas hacia el 2012). A LA VERDAD NO HAY QUIEN LA PARE.

La publicación del libro el año pasado me permitió reunir todas las piezas en un relato que está, sin duda, haciendo ver la Realidad de la historia del ser humano a mucha gente: lo que me comenta mi editorial es que está andando muy bien de ventas.

Tenemos pues, un buen número de gente despierta a través de las diferentes vías que hemos abierto… Pero no es suficiente. Ni todo el mundo entra en Internet ni todo el mundo se lee un libro y para conseguir un cambio real hace falta que la información llegue a la Masa. Lo que se conoce como “Masa Crítica”, es decir, tu prima, tu abuela, aquel compañero de colegio, tu compañero de trabajo: toda la gente que no tiene acceso a esta información. Internet no es suficiente, hace falta algo “material”, que se pueda tocar.

Allá por octubre, me enteré de la acción del ciudadano catalán Enric Durán (olé sus cojones), aquel que pidió créditos a bancos durante dos años y les sacó medio millón de euros para después publicar un periódico (Crisis) en el que relataba la mentira del dinero-deuda. Allí, en Barcelona, hablando con un par de jedis de primera categoría, se me ocurrió la idea de sacar un periódico gratuito en el que apareciera TODO, es decir, la información básica, aquella que te permitiera comprender la realidad. Se trataría de “bajar un nivel” y explicar la Gran Conspiración (la del dinero, los autoatentados, el dinero-deuda, la manipulación mental, la creación de enfermedades, el tráfico de droga y el holocausto, pero también las buenas noticias sobre energía, el pensamiento creador, el 2012 y los extraterrestres) para que lo entienda absolutamente todo el mundo.

Ese periódico debería ser un “Jaque Mate” a la mentira. Una jugada que haría que las piezas “blancas” ganaran a las oscuras definitivamente. Bastaría sacarlo una vez para que, si cada ejemplar lo lee 10 personas, 2 millones de personas en España supieran la Verdad, la verdad básica. El impacto sería un despertar masivo. Nadie volvería a ver los noticiarios de la televisión sobre ETA o las tertulias de la radio acerca de insignificancias ni las noticias sobre los incautamientos de droga después de leer esa información. Después de eso, nada volvería a ser lo mismo.

Unos meses después, el Periódico “Jaque Mate” para el despertar de la Masa Crítica está listo. ¡Ojo!: no es un periódico específicamente para ti, que conoces esta información y, por tanto, no esperes que este periódico te vaya a descubrir muchas cosas si sigues mi web desde hace un tiempo (aunque seguro que habrá unas cuantas que desconozcas y te encantará ver la presentación en papel). Hay un montón de datos interesantes que se podían haber metido pero el propósito no es otro que contar lo básico, lo que todo el mundo debe saber. Este periódico es para la Humanidad, para que se genere un cambio de conciencia que posibilite los cambios que todos deseamos y que pasan por que la “Masa Crítica” conozca la información básica. Para que puedas hablar con todo el mundo, sabiendo que poseen la información fundamental acerca del engaño en el que hemos vivido durante milenios.

Por eso, hoy día tal abrimos la cuenta bancaria abajo indicada para una suscripción popular que quedará abierta durante dos meses; al término del cual se romperá la “hucha”, iremos a la imprenta y le diremos: “¿cuantos periódicos nos haces con este dinero?”.

Pon lo que buenamente puedas pero ten por seguro que este dinero no irá a una “lucha sostenible” contra el hambre o contra la guerra o contra la contaminación, ese dinero servirá para SOLUCIONAR EL PROBLEMA, SU RAÍZ, al aludir a las personas, con nombres y sobre todo APELLIDOS, que lo están creando.

¡Ojo! El dinero no da “derecho” a un número de ejemplares, entre otras cosas, porque TÚ te vas a encargar de repartirlos y de ir a buscarlos a un lugar cercano a donde vives. Todos vamos a participar en la distribución, a la manera de los pasquines de la dictadura. No se reservará ni un euro para enviar ejemplares por correo sino que nosotros mismos los haremos circular para gastar todo el dinero en los propios periódicos. Escribiendo a periodico@rafapal.com nos pondrás tu correo electrónico y la población donde vives (y provincia), lo que servirá a nuestra coordinadora, Nerea para crear nodos en red que irán repartiendo periódicos una vez que salga de imprenta.

Para que te hagas idea del “embolao” en el que nos vamos a meter, para sacar de la imprenta 200.000 ejemplares de 24 páginas hace falta un camión o 10 furgonetas. Después, coches o furgonetas de voluntarios enviarán los periódicos a nodos como Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla o León, desde donde otros voluntarios los repartirán a las regiones y provincias adyacentes… Creo que lo veís, ¿no?

En cuanto a las Islas Canarias y Baleares, intentaremos que amigos que hagan el trayecto en avión, se vayan llevando tacos de ejemplares: todo se va a organizar sobre la marcha, con tu ayuda y la de otros como tú. El propósito es que la difusión del periódico sea lo más extensa que podamos. Sobre Latinoamérica, los costes de envío desaconsejan enviarlos allí, es mucho más sencillo que busquéis una imprenta y lo imprimáis allí.

El periódico lo tiene que ver mucha gente y es algo precioso, así que no lo desperdicies repartiéndolo a la salida del metro ni a gente que no esté interesada en conocer la Verdad: déjalo en el bar de un amigo, en tu peluquería, en el centro de yoga, en centros de terapias, herbolarios, asilos de ancianos, bibliotecas, centros culturales, chavales inquietos que estén en la calle rapeando, la Universidad o lo que se te ocurra… Dáselo a tu hermano, deja un ejemplar en tu casa para cuando vengan visitas pero no lo dejes muerto ni lo tires a la basura: no te apegues a él. Hazlo circular porque es la clave para el despertar.

Haz la prueba: el día que salga, mira a tu alrededor y compáralo con lo que verás al cabo de dos meses. España ya no será la misma. Habremos cumplido con nuestra misión. Traer la Verdad al mundo.

Aquí abajo, te dejo el número de cuenta bancaria. Para ahorrar beneficios para Botín y compañía, puedes recopilar el dinero entre tus contactos y amigos a los que envíes el pdf y después, con lo recaudado, hacer un solo ingreso en la cuenta. El cálculo que he hecho ha sido para alcanzar la cifra que permitiría hacer 200.000 ejemplares es de 1200 personas poniendo 10 euros o 120 líderes recaudando 100 euros entre sus amistades y conocidos.

Triodos Bank 1491 0001 25 0020000254

Rafael Palacios, RAFAPAL

PD: En el pdf no aparece el artículo sobre guerra biológica porque está actualmente en los quioscos. Aparecerá en la versión impresa.

PD: Si algo me ocurriera, todo lo que tengo debe ir a parar a imprimir más ejemplares del Jaque Mate. Greg Grisham tiene mi testamento por si algo (que ni creo ni quiero) sucediera.

pagina del articulo:
http://www.rafapal.com/?p=1666

pagina donde pueden encontrar el diario:
http://www.scribd.com/doc/12751756/Jaque-Mate-Fin-Censura