viernes, 13 de marzo de 2009

La última batalla está en Internet: ¿conseguirán parar las redes P2P?

Aparentemente la guerra en internet sigue... mucha gente les esta complicando las cosas a los que nos las complicaron durante mucho tiempo... y la quieren jugar a dominacion total del pueblo. Al parecer ahora van por internet porque saben que es ahí donde toda la resistencia se esta gestando, ya que no tienen el suficiente control en estas lineas. Tampoco creo que tarde mucho en llegar estas cosas a latinoamerica, asi que estemos atentos!

Y el señor rafapal escribe así en su pagina:

En Francia, Sarkozy ha dictado una ley que obliga a las operadoras de telecomunicaciones a avisar a los usuarios de redes de intercambio de archivos (P2P) tres veces y, si no dejan de usarlo, desconectarles la línea. En Inglaterra, las operadoras han recibido el mismo aviso y en España, los comentarios (y los movimientos de los cuerpos paramilitares cibernéticos, llamados SGAE) hablan de que España dictará esa misma norma antes de final de año porque a España le toca presidir la Unión Europea Fascista el año que viene. Lo que no está claro es lo que harán las operadoras españolas porque, de acuerdo a la ley, esa práctica no es un delito y, vista la insumisión manifiesta del pueblo español, se podrían quedar con miles de usuarios, en una época, como se sabe, de crisis. Por una vez, el pueblo tiene la sartén por el mango. Si vamos todos juntos, no podrán meter a millones de personas en la cárcel.

Al parecer, varias operadoras neozelandesas se han negado a acatar esa ley, presionados por los usuarios. Una ley que, no hay que decirlo, ha sido dictada por el gobierno Iluminati del New World Order y que llegará a Latinoamérica. Su objetivo es, claramente, evitar que la información que circula en esta página, se conozca. ¡Hay que seguir el ejemplo de los neozelandeses!

Aqui el articulo completo: http://www.rafapal.com/?p=1698

1 comentario:

  1. creo que este blog tiene mucho que enseñarme, gracias por escribir tan buenas cosas :) voy a visitarlo más seguido.. un abrazo!

    ResponderEliminar