Se encontraron alternativas de vida y el Proyecto Venus plantea soluciones muy interesantes para quienes todavía no son concientes de lo que el hombre tiene la capacidad de ser hoy en día y de lo que se puede lograr a muy corto plazo y con un relativamente bajo costo de producción (si se lo compara con las producciones que existen hoy)

El 15 de marzo (este domingo que viene) se va a hacer el Z-Day a las 21hs en el Parque Centenario. Se va a pasar la película Zeitgeist y luego se explicará el Proyecto Venus.
También se van a regalar o cobrar a 1 $ (o a muy bajo costo), dvds de la película para quienes quieran tenerla y compartirla a los demás.
Es evidente que mientras existan chicos hambrientos en la calle, y gente revisando cartones para luego venderlos y poder traer un plato de comida a su mesa, nadie va a estar completamente seguro de que esa gente no recurran a un acto de desesperación y nos intenten robar o lastimar para poder sobrevivir.
A nadie le gusta vivir en un lugar donde la desigualdad sea moneda corriente, donde la educación deja mucho que desear y cada vez sean menos los chicos que accedan a ella en edad escolar. También se sabe que el sistema penal que nos imponen no soluciona las cosas, sino que muchas veces las empeora, ya que la gente que va a prisión al entrar en ella “hacen un bachillerato en robo”, o “perfeccionamiento en asalto a mano armada” y demás. La solución no es esta, la solución es no aislar a esta gente y juntarla para que su pena y dolor crezcan, la solución es que como sociedad nos hagamos cargo y sepamos que si alguien irrumpe una regla (no debe ser castigado) debe ser tratado como alguien que no entiende como debe comportarse, y dejarlo en manos de especialistas en el tema (psicólogos y demás). ¿Qué hace la sociedad actual? Los abandona a su destino en un lugar hacinado con muchos otros con el mismo comportamiento y así no aprenden nada bueno. ¿Cuál es el resultado? Que cuando salen de la cárcel salen peor o igual que como entraron. Así no se soluciona nada.
Estos y muchas otras cosas no son correctas de nuestra sociedad actual, pero solo falta ganas y voluntad para cambiarlo.
La buena noticia es que todavía tenemos tiempo, y tenemos también la tecnología y los especialistas para eso.
Muchas gracias y únanse todos desde su lugar, ya que como siempre digo, lo importante es la revolución interior y luego eso se plasma en el exterior. Así es que comiencen por su vida, por el día a día y luego hagamos este mundo un lugar mejor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario